top of page

HIM Spain entrega el libro de mensajes, Tavastia 2012

Cuando todavía existía HIMOSST (Official Spanish Street Team), se organizó un proyecto muy bonito. Este estaba dirigido por HIM Spain con la colaboración de St Teams de Chile y Mexico así como otras asociaciones de Latinoamérica. La idea fue recoger mensajes de fans dirigidos al grupo. Estos mensajes los unimos en un libro del cual imprimimos 5 copias, una para ca miembro de HIM.





Este proyecto fue muy ambicioso, prepararlo dió mucho trabajo, pero lo más difícil sería hacérselo llegar al grupo. En diciembre del 2012 varios miembros del St. Team fuimos a Helsinki para el Helldone, donde uno de los grupos teloneros era Face of God. Cuando la chica que llevaba su promoción se enteró de nuestra visita, contactó con nosotros para ofrecernos una entrevista con Face of God. Despues de la entrevista preguntamos a esa chica si sabrá decirnos a quién podíamos preguntar para dar el libro a HIM; ella nos habló de Tiina. Por el nombre sabíamos quien era, pues lleva trabajando con el grupo desde sus incios.


Esto fue el 30 de diciembre de 2012, y tras el concierto nos dirigimos a la entrada del backstage a preguntar por Tiina. Ella vino a preguntarnos el motivo de querer ver al grupo, por lo que la enseñamos los libros. La gustó el proyecto y nos dijo que podíamos pasar pero que fueramos cuidadosos y respetuosos.





Para nosotros fue una experiencia increible que Linde, Gas y Burton salieran a recibirnos y nos escucharan. A todos les gustó mucho el proyecto y accedieron a hacerse una foto con nosotros.


En ese libro había mensajes de fans de todo el mundo, fue un honor recopilarlos y hacérselos llegar. Nunca sabremos si Mige y Valo llegaron a ver sus copias, pero nuestro objetivo fue cumplido <3




Gracias a Karina del HIM Mexican Team por el video!

24 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page