top of page

Ville Valo para Radio City: "No quería quemar puentes"

Ville Valo explica por qué el logo conocido de la banda Him también se incluye en la banda solista.


Texto: Lauri Kujanpää

Fotos: Joonas Brandt

Traducción: Heartagram Spain

Puedes ver el original aquí





Entre otras cosas, Valo explica por qué usa el logotipo de Heartagram que le resulta familiar en relación con la banda VV.Con VV, el logotipo es muy similar, pero se ha introducido la letra V dentro del patrón.


Ville Valo, quien lanzará su álbum en solitario Neon Noir en enero, ha dado una gran cantidad de entrevistas sobre el álbum.En una entrevista reciente con la publicación Sonic Perspectives,


Valo explica, entre otras cosas, por qué usa el logotipo de Heartagram que le resulta familiar en relación con la banda VV.Con VV, el logotipo es muy similar, pero se ha introducido la letra V dentro del patrón.


- Pensé que era genial, aunque no puedo llamarme inteligente.Traté de encontrar diferentes formas de usar el logotipo, porque no quería quemar puentes con el pasado.En la gira, la mitad de las canciones serán de Him y la otra mitad de VV, por lo que el logo las une, dice Valo.



- Heartagram es una de las mejores cosas que he estado creando y es importante que lo lleves contigo.Mucha gente lo tiene tatuado en la piel y significa mucho más que la banda.Así que solo quería actualizarlo un poco y la conexión es fácil de entender.


VV comenzará su gira a principios del próximo año desde Tavastia.Puede ver las fechas de la gira y el nuevo logotipo de Heartagram a continuación.







El tiempo de corona de Valo se dedicó principalmente a trabajar en el nuevo álbum, y el músico admitió que la ansiedad del cierre y la incertidumbre también se pueden escuchar en el próximo álbum


- La vida era bastante difícil y yo no era el único que se sentía así.Sin embargo, fue un período bastante deprimente para toda la humanidad, dijo Valo en una entrevista con Voice.fi en septiembre


- Había que encontrar cosas positivas en medio de un montón de "mierda", añadió el hombre.


Puedes leer la entrevista completa en español aquí

63 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page