top of page

Primera escucha de Neon Noir en Radio Rock: comentarios de Ville canción a canción (13.1.23)

Video con la entrevista y traducción al inglés aquí (créditos @itsalltears_616)

Traducción Inglés - Español: Heartagram Spain







0:16

L: La primera canción del álbum, Echolocate Your Love, ya pudimos escucharla el año pasado, pero sí, cuéntanos sobre ella.


V: Bueno, lo siento. Esto es un poco difícil de recordar, debería haber escrito más específicamente cuando las hice porque no las hice en el orden en que aparecen en el álbum. Entonces, hay escenas específicas o partes de la pandemia que recuerdas que están relacionadas con algunas de las canciones. Eso, umm, Echolocate- Me pregunto dónde- Estoy tratando de averiguar cuándo fue, probablemente en el año 202...1, al comienzo de ese año. Creo que lo hice casi al mismo tiempo que la canción Neon Noir.

Bueno en fin, Echolocate como canción. Siempre me gustaron los documentales sobre murciélagos. Y no hablo de los 69 Eyes sino de murciélagos de verdad.


L: De verdad, sí. Como estos (muestra algo).


V: Sí. Su forma de ver en la oscuridad –o de oír en la oscuridad–, es decir, de navegar en la oscuridad, si estamos usando los términos adecuados, es usar la ecolocalización. Dejan escapar estos pings que se reflejan en las paredes y luego pueden averiguar con sus súper oídos hacia dónde se dirigen. También siempre me ha gustado el sonar, que usan las ballenas bajo el mar, y estaba pensando en buscar el amor. Cuando estás en la oscuridad en algún lugar, no escuchas ni ves nada y tal vez hay un latido del corazón en algún lugar, ¿eres capaz de encontrar algo en la oscuridad? Pero lo eres, si sigues buscando durante el tiempo suficiente.


Pero estaba atrapado en este tipo de mundo extraño de murciélagos y amor, y así fue como surgió esta canción. La música... es bastante difícil hablar de esa música, no sé muy bien qué es. Es como un estruendo. Es como el rock and roll. Creo que hay un poco de indie en los versos, me vino a la mente Killers, que no es mi banda favorita, pero algo al estilo de When We Were Young, ya sabes, un pulso lírico rápido, muchas palabras y sí, hay un montón de cosas que son nuevas para mí. Pero como he estado haciendo eso, es tan fácil para mí empezar a pensar en ello a través de detalles tan pequeños, como por ejemplo en el puente hay un cencerro. Solo tenía que ponerlo allí, ya sabes, este buen viejo.


L: Sí, el buen viejo cencerro, pero...


V: Sí, y “más cencerro”, los viejos Chistes de Saturday Night Live-


L: Lo que era genial.


V: Como con las campanas en Don't Fear the Reaper de Blue Öyster Cult. El álbum está lleno de cosas así cuando he podido hacer esto por mí mismo. Y a menudo es difícil ver el corazón de la canción.


L: Sí, como la imagen más grande.


V: Sí, está construido con tantas piezas pequeñas que... pero sí, los murciélagos son el tema principal aquí.



3:18


L: Run Away from the Sun, ¿es verdad que es una de las canciones más antiguas del álbum?


V: Sí, fue la primera canción en la que comencé a trabajar justo después de la colaboración con Agents. Y luego, um, creo que me había dado vueltas un poco incluso antes de eso. Esa canción me recuerda a The Sun Always Shines on TV de A-ha o algo así, tiene una atmósfera melancólica positiva. Creo que lo más divertido de la vida es cuando bailas tan fuerte que lloras. Así que eso es lo que buscaba con eso.

(Se refiere a la canción Päivänsäde ja menninkäinen de una historia de amor imposible entre un hada y una criatura parecida a un duende:) Algo así como que menninkäinen (duende finlandés) le pide a päivänsäde (literalmente "rayo de luz del día", que significa un hada) que invada su mundo, ya que sabe que no puede existir en su mundo. Por otra parte, si él sabe que la luz del día tampoco puede arreglárselas en el mundo de Menninkäinen, entonces sería bastante triste. Pero se entiende la idea.


L: Sí.


V: Se trata de que es más fácil estar en la oscuridad, y tal vez, en la oscuridad es más fácil ser quien realmente eres. Ser tu propio yo desnudo, por así decirlo. Y, a veces, la oscuridad se siente segura. Entonces, es como una especie de invitación a saltar a la oscuridad. Como contraste con la idea de pedir ayuda para encontrar el camino de regreso a la luz. Que es mucho más común.


L: Ahora que has trabajado en este álbum y has dicho que la vida es mucho más tranquila ahora y que no estás nadando en aguas tan profundas como antes, cuando comenzaste a escribir estas canciones, ¿tenías una especie de cierta imaginería mental en la que necesitabas sumergirte para poder hacer las canciones?


V: Um, bueno, bueno. Creo que a menudo surge en una situación en la que estoy preparando café y luego una idea comienza a jugar en mi cabeza. Vienen muy a menudo inconscientemente. Sabes, cuando la gente tararea en la ducha, no tararea una determinada canción con tanta frecuencia, sino algo que sale.


L: Sí, sólo algo.


V: Solo por el hecho de tararear algo, lo que sea. Es algo así, pero luego te das cuenta de que "esta no es la canción de alguien" y luego llevas esa idea hacia adelante, y por lo general tiene algún sentimiento adjunto. Pero a menudo son bastante viejos, como cómo se llama, Don Johnson mirando la puesta de sol cuando el tema de Crockett comienza a sonar en Miami Vice. Ya sabes, sentimientos nostálgicos de muchas maneras. Así que esa imagen, y no estoy hablando específicamente de Don Johnson como tal, sino de la imagen y el sentimiento de la misma. Intentas preservar eso con la ayuda de esa canción, para que la Melodía lleve la imagen que representa ese sentimiento.


Pero no es para hipnotizarme a mí mismo en un estado en el que siempre es posible crear. Siempre se te acerca sigilosamente por la espalda, a través de diferentes rutas y en diferentes tonalidades. Y eso lo hace tan interesante. A veces es una palabra, viene a través de palabras o melodías, a veces ya es un paquete terminado, a veces viene a través de un riff, o puede que simplemente tengas algún sentimiento. Y lo he encontrado muy refrescante. Es muy raro que sea como "lo mismo de siempre", que funcionaría con un patrón similar. Siempre hay algunos ángulos nuevos. Al menos bajo mi punto de vista. Y luego otras personas pueden decir "no, es lo mismo de siempre".


L: Sí, “¡esto mismo otra vez!”


V: Pero el proceso es importante porque es lo que mantiene esto interesante para mí. Así que tengo la energía para hacerlo y estoy emocionado por ello. Es bastante importante; de ​​lo contrario, a uno tampoco le importaría llevarlo a cabo hasta el final y terminarlo


7:02


L: Neon Noir, la tercera canción del álbum y también la canción principal.


V: Sí, el título de la canción. Creo que lo hice justo después de Loveletting, que es la siguiente canción del álbum, y también fue la que no surgió tan fácilmente. Pero con Neon Noir, las piezas simplemente cayeron en su lugar. Y creo que Echolocate vino después de eso porque con eso conseguí cómo, bueno, cómo se dice, cuando una presa revienta, no puedes detener el flujo, y realmente ni siquiera quieres, quieres. ser parte del flujo. No es que siempre sea tan simple, pero a menudo se trata de tener fe en ti mismo. Para que tengas la sensación de "¡Sí! ¡Eso es todo!" Y luego lo haces sonar por los speakers en casa como si, esto es algo a lo que me puedo aferrar, ahora he encontrado algo.


Sería fácil si pudieras decidir de antemano dónde encontrarlo, o qué es, pero con esta la letra y... la música encontraron el equilibrio correcto. Es rock and roll, pero también tiene ese toque de Blue Öyster Cult. El riff de guitarra tiene un toque de los 70, como rock clásico y un poco de "jööttii" (palabra del argot para caca) y luego están esas voces divertidas, bajas y falsetes. Y me gusta mucho la letra "flashdance macabre", es impresionante. Y luego... a veces hay una canción que resume todo el álbum, todo lo que estás haciendo, así que es esta.

La gente me ha preguntado si esto es love metal y digo que no, esto es neon noir. Lo cual creo que es, de hecho, una mejor manera de responder esa pregunta porque tiene ese cine negro y el negro nórdico, y los tonos neón de los años 80. Algunas personas han hablado de películas, y siempre he dicho que lo que estoy tratando de hacer, al menos ahora, es que la música suene similar a la sensación que tengo cuando veo Blade Runner.

Muchos géneros se juntan allí, es a la vez divertido, duro, un poco dramático.


L: Hay un poco de todo ahí.


V: Sí, y a pesar de eso, es un tipo de película muy singular, también visualmente. Y creo que también es una manera de ayudar a muchas personas a entenderlo. Porque obtienen ese momento A-ha durante una película, y les hace entender ese mundo en particular. Entonces, traer algo así a esto, y luego todo apareció en su lugar. Y eso hizo que reventara hasta volver a cerrarse, pero en ese sentido es una canción importante.


L: ¿Te da una sensación de alivio? Como “¡ah, aquí está! ¡Esto es lo que voy a hacer!".


V: Por un momento. Y luego, también he reunido suficiente experiencia para saber que incluso cuando ese sentimiento viene con algo, no significa que sea lo mejor. Es como, bueno, ahora mismo estoy trabajando en algunas canciones nuevas en casa, así que "¡sí, aquí vamos!". Y sé que las primeras canciones que haces, no son las indicadas. Se dejan en algún lugar a un lado. Pero también son muy importantes porque son los que vuelven a poner en marcha el proceso personal. Siempre necesitas tener un proceso que vaya de una forma u otra, para que no te quedes sin nada.

Creo que el "¡ah!" El fenómeno debería ocurrir después de cada canción, y siempre debería ser un "¡ah!" más grande, eso es muy esencial. O que obtienes este "¡oh, sí, claro!". O algo que tiene un sentido, por qué sucede ahora. Así es como lo veo.



10:17


L: Como mencionaste antes, la próxima es Loveletting, ¿no es así?


V: Sí.


L: Fue la siguiente.


V: Sí, me llevó bastante tiempo terminarlo y realmente no sé por qué fue tan desafiante. Es una canción bastante simple. Pero creo que tuvo lugar cuando la pandemia había llegado a su parte más horrible y oscura. Se canceló otro verano a principios de 2021, y ya no iba a pasar nada. Todo se va a la ruina, ¿alguien tiene más futuro? Y la gente está perdiendo sus trabajos. Todo parecía tan incierto, y creo que yo también me quedé con eso, ya sabes, con la sensación de que simplemente no puedes soportarlo. Tal vez lo sepas. Que simplemente no puedes soportarlo más. Algo así como una depresión que consume todas tus fuerzas.

Entonces, me obligué a trabajar en Loveletting. Es algo peculiar que las canciones más bellas surjan de las situaciones más duras de la vida. Para mí eso es un recuerdo de eso. Y también es una canción en la que trabajé durante bastante tiempo, casi al mismo tiempo que Run Away from the Sun. Hay versos que son populares y fáciles, y creo que es muy poco HIM. Nunca podría haberme imaginado a Gas tocando ese tipo de canción.


L: Bueno, ahora que lo mencionas...


V: Así que, de una manera furtiva, hay estas cosas Sorprendentemente no HIM en el álbum que me di cuenta después.


L: Y tal vez surjan del panorama general, las diferencias.


V: Sí, sí. Y también, que llegas a tener algo de tiempo en el medio. Eso ayuda a ver lo que está pasando.


L: Como "¿Qué he estado haciendo?"


V: Sí, exactamente.



12:03


L: Canción número 5, The Foreverlost.


V: Foreverlost fue la última canción que hice para este álbum y la terminé en febrero de 2022.


L: Así que eso es aproximadamente hace un poco menos de un año.


V: Sí. Fue porque, supongo que tú y yo también hablamos al respecto, que los cronogramas de publicación de discos de vinilo pueden durar hasta ocho meses en estos días.


L: Sí.


V: Y tuve que ensayarcon la banda, todo tipo de cosas estaban sucediendo, y luego estaban los restos de la pandemia, todas las reservas, etc. Y quería estar haciendo todo a tiempo, como lo hago normalmente, solo porque "y si". ¿Qué pasa si algo necesita ser arreglado? Y hubo un montón de cosas, por lo que logramos armar todo con cubiertas y todo, tomó al menos hasta la mitad del verano siguiente. Hay tantas otras cosas, además de la música, que solo llevan tiempo.


Pero Foreverlost, es como el último lanzamiento, y la canción que hice justo antes de eso, fue Heartful of Ghosts. Que es de un estilo muy diferente. Y creo que, muy a menudo, cuando trabajábamos en un álbum con HIM, había un álbum pesado y luego uno más fácil que era quizás más de los 80 y pop, y luego otro más pesado. Así fue, como reflejo natural del anterior. Si acabas de estar de gira y has hecho un álbum, durante tres años has estado haciendo lo mismo, quieres algo diferente.


Con este álbum, estuve trabajando por separado en cada una de las canciones. Entonces, como sucedió con los álbumes de HIM, tan pronto como había una canción más extraña, más larga y más atmosférica, entonces tenía que haber una canción más directa y más corta. Y eso sucedió tan naturalmente porque simplemente no quieres seguir haciendo lo mismo. Como si hicieras cinco baladas seguidas, eso comenzaría a afectarme, no solo a mí sino también a los oyentes.

Pero Foreverlost es probablemente el más gótico de todos. Es muy Sisters of Mercy y The Mission, tal vez incluso un poco de Rammstein en la parte del puente, y es muy... los labios son muy negros. Sí. Sorprendentemente, a la gente le ha gustado mucho a pesar de que se armó rápidamente. Bueno, todo el álbum se armó rápidamente, lo que significa que estaba siguiendo mi intuición. Pero estaba tan metido en toda esta basura que no necesitaba pensar tanto en los aspectos técnicos. Empecé a trabajar y luego se creó bastante rápido.



14:18


L: Entonces Baby Lacrimarium sería el siguiente.


V: Sí, esa es probablemente la canción más peculiar del álbum, en el sentido de que tiene ese The Cure de principios de los 90, tal vez incluso un poco de REM, ese tipo de vibra de guitarra indie.


L: Sí.


V: Tal vez solo un poco de Tears for Fears, y parecía demasiado fácil tener guitarras del tipo "rää rää rää rää". Y al considerar todo el álbum, es bueno tener una variedad de sentimientos, y para mí esto fue algo nuevo. Y el riff en sí, fue algo completamente nuevo para mí. Por eso fue muy interesante. Era difícil de tocar, también. Pero también es bastante gótico, aunque en mi opinión es claramente más pop que el resto del álbum. Y luego Lacrimarium, ese nombre y todo, encuentro que muy- un lacrimarium es un- o, según una leyenda en la antigua Roma, los dolientes tenían este recipiente donde ponían sus lágrimas, y que luego sellaban y guardaban, no lo sé. no se para que y nadie sabe si es verdad.


L: Pero la historia es genial.


V: Sí, y también está conectado a una historia más personal interna, y me encantó el hecho de que tienes una palabra seria que se encuentra con la palabra "baby", que es ese tipo de Let Me Be Your Teddy Bear de Elvis de los años 50. Y allí se puede volver a encontrar el encantador equilibrio entre los dos. Es una canción de amor bastante sencilla.



16:19


L: Luego tenemos Salute the Sanguine, que también es una de las canciones que ya escuchamos.


V: Fue en el primer EP.


L: Sí, en el primer EP.


V: Sí, justo al principio. Creo que es bastante HIM. O tal vez, no estoy tan seguro de eso, pero alguien dijo eso. O tal vez me lo digo a mí mismo mientras duermo. Era algo así como, era toda esta combinación: Run away from The Sun, Salute the Sanguine y luego Saturnine Saturnalia. Formaban un cierto todo con el que traté de averiguar cómo se hace esta vez. ¿Qué tipo de música puedo crear esta vez? También era una canción de rock más acelerada en la que trabajar, un poco más como Billy Idol. Y ese tipo de... como The Cult, y un poco de swag. Hm, lo que realmente está pasando en esa canción... es una canción de rock bastante sencilla.


L: ¿Pero estaba claro que estas canciones del EP también formarán parte del álbum?


V: Sí y no. Por supuesto que podría haberlas dejado fuera, pero ¿por qué?


L: Correcto.


V: No habían sido publicadas en forma física y fueron autoeditados a través de... ¿Fue CD Baby (Distribuidor en línea de música independiente)? ​​No, fue a través de DistroKid con quien los lanzamos en línea primero, y parecía que formaban un todo de todas maneras.

Y luego también porque no quería dejarlas de lado, ya sabes, como "ese viejo EP".


L: Sí.


V: Porque creo que son parte de la misma historia de todos modos. Y me gusta Run Away from the Sun, creo que es una de las mejores canciones que he escrito, me gusta mucho. Hay algo, similar a Funeral of Hearts, hay algo... como el equilibrio correcto entre el lado amable y el lado oscilante, presentimiento y melancolía. Las piezas realmente han encajado con eso, una vez más. A las piezas les gusta hacer eso en este álbum.


L: Jeje, sí, ¡casi en todas partes!


V: Es bastante difícil de ver. En Salute the Sanguine, la parte final está tan drogada que hay un efecto como... bueno, es extraño. Suena genial en vivo.



18:25


L: A continuación, In Trenodia.


V: Um, sí... ¿Qué debería decir sobre esa...?


L: Como “¿Qué he hecho yo ahí”?


V: Sí, es una canción bastante extraña. Probablemente debería preguntar, bueno, no quiero molestarte y ponerte en un aprieto, pero es una canción que da una imagen bastante buena del álbum en el sentido de que están sucediendo muchas cosas. Probablemente haya uno de los versos más sombríos del álbum y atmósferas de película, pero, de nuevo, el estribillo es probablemente uno de los más ligeros, muy cantado. mmm y tiene sintetizadores muy de los 80.

Es una especie de rock alternativo, al menos para mí. No sé, es una de las canciones en las que trabajé al mismo tiempo que Loveletting, y esos tiempos fueron difíciles para mí personalmente. Puse todo en ello, en una cuestión de "todas las ideas pasan" y luego resultó ser, es una gran pista del álbum. Pero espero que también funcione en vivo. Es como... si hubiera alguna canción con la que compararlo. Es como... una canción pop que alguien ha pateado con un par de Dr Martens.


L: Bueno, en realidad eso lo describe bastante bien.


V: Hay una especie de... ha explotado, como hacia adentro. De una manera agradable. Creo que esas canciones tienen algo especial. Es como si no supieran si son peces o aves. Sea lo que sea que signifique ese dicho, no tengo idea de eso.


L: Siempre he pensado en eso, simplemente no le encuentro ningún sentido.


V: Es porque no hay ninguno. La versión de Mige de ese mismo dicho es "rock or shit". Cuando pregunto qué deberíamos hacer con esto, digo "rock or shit". Y eso no tiene nada que ver con nada, ese es el punto de ese dicho.


L: Ah bueno.


20:24


L: La siguiente canción es Heartful of Ghosts.


V: Heartful of Ghosts es mi canción favorita del álbum. También es bonito tocarla en directo, ha funcionado muy bien con la banda. Probablemente sea mi canción favorita porque es muy poco HIM en el sentido de que no es el tradicional riff-verso-estribillo-riff-verso-estribillo-guitarra solo-estribillo-final, pero tiene ese estado de ánimo que sigue creciendo y creciendo. y se vuelve cada vez más agresivo, y el pulso de la canción se intensifica. El tempo no aumenta, pero el pulso se intensifica. Hay algo como, ya sabes, rock ruidoso. Ese no es mi género en absoluto, ni siquiera conozco ese género muy bien, pero luego hay un poco de The Jesus and Mary Chain para que se convierta en una especie de caos. Y realmente me gustaba Sonic Youth al mismo tiempo que me gustaba Sabbath o Type O, ya sabes ese tipo de guitarras aullando y hay una especie de lámpara de lava, como un comienzo místico y, una vez más, es bastante parecido a una película. De alguna manera eso me atrae.



21:50


L: Entonces nos quedan tres canciones, y Saturnine Saturnalia, bueno, ya hablamos un poco sobre ella pero-


V: Sí.


L: Se coloca aquí como la décima canción.


V: Es la canción más sabática del álbum. Hay estos riffs tipo Black Sabbath. Vertigo Eyes también tiene eso, pero Saturnine fue parte de las tres primeras canciones y es otra de mis canciones favoritas. Creo que es una buena canción. Las piezas han encontrado su lugar y es muy yo, muy del mundo de HIM de una manera que combina muchas cosas y es muy melódica. Hay algo como Depeche Mode en las melodías vocales, al menos para mi oído. Por alguna razón me gusta Martin Gore, que escribe la mayoría de las canciones. Tiene una forma muy identificable de escribir melodías, y esta canción me recuerda un poco si Sabbath y Depeche Mode se encontrarían. Y es muy largo y tiene riffs pesados, es muy bueno y también funciona muy bien en vivo. Hemos ensayado todo el álbum, aún no está claro qué canciones tocaremos, pero ya veremos.


L: ¿Pero no es esa la única manera de hacerlo? Que primero ensayas y luego eliges, quiero decir, ¿hay alguna otra manera de saber, sin probarlos, cuáles se sentirían mejor?


V: Sí, bueno, a veces puedes saberlo, tiene que ver con el hecho de que conocemos las canciones de HIM que deben tocarse. O eso debería tocarse, eso suena razonable. Y eso da una plataforma, qué canciones encajan entre ellas y cuáles crean un buen todo, para que no tengas demasiadas similitudes.


L: Entonces, ¿es más fácil armar ese rompecabezas así?


V: Sí, para que no se arrastre, tratamos de evitar eso. Veremos cómo nos las arreglamos, pero suena bien.


24:00


L: Quedan dos canciones: Zener Solitaire es la penúltima.


V: Es la canción de apertura de la gira. Es la única canción instrumental, y es muy parecida a una película. Es como la vibra de los años 60 de las Ronettes de Phil Spector (imita el ritmo) y Jean-Michel Jarre, o tal vez más como Goblin. La banda que hizo muchas bandas sonoras de terror para las películas italianas de Dario Argento, como Suspiria (tararea un poco) donde tienes (susurra) a estas brujas cantando notoriamente y está ese glockenspiel y otras cosas, así que tal vez combine película de terror lo-fi y Muro de sonido de los años 60 de Phil Spector.


Una de las razones por las que quería incluirla era que también es un tributo a Sabbath y otros. En los viejos tiempos, cada álbum pesado tenía una canción instrumental que siempre se usaba como pista de apertura en la gira. Así que eso es lo que está pasando aquí, también. Sabbath usó, bueno, al menos en Master of Reality tenían una canción que usaron durante bastante tiempo, una canción de coro. Y lo mismo con este, creo que eso es lo bueno. Con HIM siempre usábamos canciones de otros artistas, fueran los que fueran. Entonces, esta es la primera vez que tengo mi propia canción allí para usarla como introducción.


Es como una pequeña pausa en tus pensamientos entre las canciones.



25:28


L: Entonces todavía tenemos la canción final, Vertigo Eyes, que también termina en una atmósfera bastante fría, que...


V: Y esa es la idea. Me encanta toda la estructura del álbum. Como en Ritual de lo Habitual de Jane's Addiction, tenían una cara A con todas las canciones de rock y una cara B con todas las canciones psicodélicas y drogadas. Cuando hablamos de este formato físico, el primer LP es rock. Eso es lo que escucharías un viernes. Y luego, el segundo es cuando bajas y te vas a casa para preguntarte dónde encontrar una terapia intravenosa adecuada (se refiere a un cantante finlandés de iskelmä, Jari Sillanpää, a quien atraparon usando drogas pesadas).


L: Ah, si solo hubiera alguien para ponerme IV ahora, ¡eso realmente daría en el clavo!


V: ¡Exacto, sí! Esas son las historias que he escuchado y leído en los periódicos. Pero es como, continúa, es por eso que dije eso, no esa cosa IV, sino la estructura porque crece como si estuviera más en ácido y más peculiar. Es como Twin Peaks o Lost Highway o como... bueno, las películas de Lynch crecían en una dirección en la que ya no podías saber si te gustaba o no, era tan extraño.


L: Sí, o simplemente no entiendes absolutamente nada al respecto.


V: Sí, sí. Me salté la última temporada de Twin Peaks porque hubo un episodio en el que perdí completamente la pista y realmente me hizo sentir mal. Pero esa no es la intención con esta, creo que es una canción preciosa que va en muchas direcciones. También tiene un final muy extraño, donde existen estas diferencias; bueno, uno debería simplemente escucharlo.

Traté de encontrar esta sensación que tienes cuando tienes fiebre alta. Sabes como 39 °C y ya ni siquiera sabes dónde estás, algo así. Y luego tanto en Vertigo Eyes como en Saturnine hay este riff al final, y en Vertigo Eyes es mi tributo a todo este Kyuss & Stoner, al sonido del desierto y ese tipo de cosas. Entonces, hay muchos tributos musicales en varias direcciones. Las letras son, en cierto modo, también un tributo a la banda anterior, eso también está ahí, la excavación del pasado de manera adecuada. Sí. Esta es una tarea un poco difícil hablar de estas canciones.


L: ¡Fue bastante bien, sin embargo!


V: Las canciones, simplemente son.


L: Sí, están ahí. ¡Pero salió bien!


V: Uf


L: ¡Así que!


V: Presión terrible.


L: Sí, qué carga de trabajo.

65 views0 comments

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page