top of page

Ville a Metal Hammer: "Estoy determinado a no manchar la memoria de HIM"

Los fans de HIM se pueden relajar, el nuevo disco de Ville Valo "Neon Noir", tendrá un sonido parecido al de su antigua banda



VV by Jonas Brandt
VV by Jonas Brandt


El exlíder de HIM, Ville Valo, ha revelado que su proyecto en solitario actual, VV, es un "puente" entre su antigua banda y el futuro.


En declaraciones exclusivas a Metal Hammer, el cantante dice que su próximo álbum debut en solitario, "Neon Noir#, se hace eco de los íconos del goth metal finlandés, que se separaron en 2017.


“El material nuevo definitivamente suena como HIM”, dice Ville. “Pero yo escribí la mayoría de las canciones, así que… tengo la culpa de eso. Para mi es una continuación de HIM. Mucha gente cuando pasa a proyectos en solitario quiere distanciarse del pasado, quemar puentes y comenzar su carrera en solitario. Es diferente para mí. VV soy yo construyendo un puente entre HIM y el futuro. Eso es lo que es Neon Noir”.


Ville lanzó recientemente su nuevo single en solitario, "Loveletting", acompañado de un video memorable que muestra al cantante seduciendo a una oveja negra.


“Loveletting es una de las canciones más suaves. Siempre he sido muy malo con la elección de singles, siempre me equivoco, así que dejé que la discográfica eligiera y todos sonrieron cuando la escucharon por primera vez, así que la sugirieron. Espero que el próximo sea mucho más rock and roll, más impactante”.


El cantante agrega que Neon Noir está completamente grabado, aunque no se lanzará hasta principios de 2023.


“Me gusta hacer las cosas con tiempo y tener plazos largos, ya que tengo que reunir una banda”, dice, sobre su gira debut en solitario que comienza en enero de 2023. “Estoy seguro de que estará bien y elegante, pero habrá un montón de ensayos por hacer y yo soy una de esas personas que necesita ensayar muchísimo. Va a ser un año extraño, pero estoy decidido a no manchar el recuerdo de las canciones de HIM”.


Traducción: Heartagram Spain

Texto: Metal Hammer

Enlace al artículo original aquí

83 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page